Boogie Food abre un nuevo restaurante en el Centro Comercial Parque Principado

Boogie Food abre un nuevo restaurante en el Centro Comercial Parque Principado

Boogie Food ya cuenta con un local de comida a domicilio en Gijón. El nuevo restaurante ofrece una cuidada carta donde la parrilla y el horno son los principales protagonistas.

 

Gijón.- El Centro Comercial Parque Principado cuenta desde ayer con una nueva, fresca y moderna alternativa de restauración. Boogie Food acaba de abrir su segundo restaurante en Asturias y lo hace con una carta innovadora basada en platos elaborados al horno o la parrilla y la mejor comida italiana. Iván Domuschiev, copropietario junto a Rebeca Pérez, de Boogie Food, afirma que "desde hace años tenía en mente abrir un restaurante en este centro comercial pero no fue hasta finales de 2013 cuando se me presentó la oportunidad". Boogie Food ofrece una propuesta gastronómica atractiva, con una cocina entusiasta y sorprendente, apostando por productos frescos y de primera calidad.

 

Boogie Food sirve platos que siguen la tradición y vanguardia de la cocina italiana a partes iguales. Iván Domuschiev las define como "elaboraciones poco complicadas pero sabrosas y resultonas".
"Llevamos dos meses de obras y por fin llegó el día de la apertura. Confiamos en aportar muchas satisfacciones a todos: a nosotros como empresa y, sobre todo y especialmente, a nuestros clientes que son los que disfrutarán a diario de la gastronomía del Boogie", subraya Iván Domuschiev.

 

En el restaurante, con capacidad para 63 comensales, el ambiente informal y vintage intenta alejarse de los tópicos temáticos de las tascas. Todos los materiales escogidos tienen en común su sencillez bien entendida, con acabados naturales, sin ornamentación, para buscar conseguir dar una imagen fresca, informal y neutra. El mobiliario y la iluminación completan el concepto del proyecto, piezas actuales que nos recuerdan al mobiliario en uso de la década de los sesenta.

 

El local de Boogie Food en Gijón ya saltó a la fama hace unos meses al convertirse en el primero de Asturias y España en elaborar pizzas personalizadas con caras de personajes famosos y dedicarle una pizza a Stefan Scepovic, el delantero serbio del Real Sporting de Gijón.

Dejar un comentario

captcha