Beneficiosa formación online para el enriquecimiento personal y la promoción profesional

Beneficiosa formación online para el enriquecimiento personal y la promoción profesional

Cada día, más personas y no sólo jóvenes, aunque éstas representen un contingente más numeroso, deciden cursar estudios online. Las razones para ello son numerosas, y comprenden un amplio abanico que se despliega desde la necesidad de acabar unos estudios iniciados en algún momento pasado a la oportunidad de mejoras profesionales o laborales mediante la adquisición de nuevos conocimientos, hasta algo tan importante como el afán de saber y enriquecernos culturalmente.

 

Al auge actual de estos canales de formación, y a su éxito, contribuyen sobremanera dos circunstancias: la mayor eficacia de los soportes tecnológicos y las redes sociales, y la exitosa acción de entidades concebidas para el presente y el futuro como la Universidad Isabel I, que a sus grados y máster online suma su oferta de formación en divulgación científica.

 

Muchas son las posibilidades que se ofrecen al discente, y que éste puede combinar con sus disponibilidades de tiempo libre, con su agenda de trabajo y, en definitiva, con el calendario que pueda o quiera ir fijando para adquirir sus nuevos conocimientos y habilidades. Una Universidad como la Isabel I imparte 12 grados, 7 dobles grados y 18 másteres oficiales. Más de 30 títulos propios, habilitantes profesionales y de formación profesional.

 

De este modo, la Universidad Isabel I y su Fundación constituyen un grupo educativo con una gran cantidad de oportunidades de futuro en el ámbito de la educación superior, tanto universitaria como de Formación Profesional, contribuyendo al progreso de la sociedad y vinculando su oferta de formación superior universitaria a las principales familias de estudios de formación profesional, permitiendo la continuidad de estos estudios gracias a la flexibilidad de la metodología online.

 

Descubre por qué estudiar un Máster en Divulgación Científica

 

Hoy en día, el avance de los métodos científicos ha evolucionado con el paso de los años, sin embargo la transmisión de este conocimiento tan importante se ha perdido por el entorno actual en el que nos encontramos, ya que en mayor o menor medida el cambio siempre es constante.

 

Si eres una persona curiosa, extrovertida, a la que le gusta transmitir todo tipo de conocimientos con fundamentos científicos a tu entorno social, este máster te dará la oportunidad de contribuir con la sociedad en la transmisión de los avances que se dan día a día en el ámbito científico. 

 

Es muy importante comunicar los acontecimientos de gran relevancia que ocurren dentro de los laboratorios con el mundo exterior, no solo para obtener reputación científica, fondos públicos o privados, si no para que la gente común y corriente se interese y conozca de por medio el gran trabajo que se está llevando a cabo para el beneficio de toda la sociedad.

 

Durante este curso se adquirirán conocimientos teóricos y habilidades prácticas sobre la transmisión de textos científicos, técnicas sobre producción de textos tanto escritos como orales, destinados a un público general. También aprenderás técnicas de divulgación de ciencia en medios digitales para que estés a la vanguardia en conocimientos que ahora son tendencia.

Dejar un comentario

captcha