El entrenador oviedista convencido de ganar en El Sardinero

El entrenador oviedista convencido de ganar en El Sardinero

(De realoviedo).-Javi Rozada facilitó una convocatoria compuesta por 18 jugadores: Alfonso, Nereo, Arribas, Carlos Hernández, Sangalli, Yoel Bárcenas, Juanjo Nieto, Jimmy, Ortuño, Ibra, Christian Fernández, Borja Sánchez, Tejera, Lolo González, Edu Cortina, Mossa, Riki y Obeng. El encuentro, correspondiente a la Jornada 21 en LaLiga SmartBank, se disputará este sábado a las 20:00 horas en El Sardinero y estará dirigido por el colegiado gallego Alejandro Muñiz Ruiz.

 

El entrenador del Real Oviedo Javi Rozada valoraba  en sala de prensa el partido de hoy en El Sardinero, tras la derrota copera. "No tuvimos casi tiempo, ayer hablamos del partido de Badalona, sabemos que no lo hicimos bien. Esto sigue, la competición importante es LaLiga. Estamos en una situación incómoda y mañana tenemos un partido muy importante. Si mañana ganamos hacemos números de permanencia, y tal y cómo empezó la temporada era impensable".

Para el técnico ovetense, que había calificado los últimos partidos como cuatro finales, "hemos ganado dos, ante el líder no pudimos, y sabemos que esta lo más importante es ganarla. Estoy convencido de que vamos a dar una buena imagen y vamos a ganar".

Sobre el rival, el Racing de Santander, dice Rozada que "sabemos de sobra el partido que se tiene que dar, que tenemos que competir como en estos últimos. Tenemos el espejo de Alcorcón, es un rival que tiene sus armas y creo que es un partido parecido. A un rival como nosotros en determinadas fases del partido no les venimos bien a ellos". En cuanto a la diferencia de equipo con el cambio de entrenador, el entrenador ovetense comenta que "Iván les dio el plus de tocar, y de asociación. Este es más directo, más a segunda jugada. Son los mismos jugadores pero para mi difrente planteamiento".

Preguntado por lo que duelen las derrotas, el técnico oviedista es tajante. "Duelen mucho, porque no solo es el disgusto del vestuario, es el de mucha gente. Lo mejor que podemos hacer para olvidar lo del miércoles es ganar mañana. Si lo conseguimos en las últimas quince o dieciséis jornadas han sido buenas. Si estamos concentrados y comprometidos lo vamos a hacer bien mañana. Son números de salvación", sentenciaba. 

Dejar un comentario

captcha