A sus puestos...

A sus puestos...

Hola Amig@os; pues casi días para que empiece la tan ansiada temporada, mi temporada. Han pasado los meses volando y dentro de unos días ya estaré disfrutando de la competición. Para el sábado 8 de Junio estaré en Gijón participando en el Triatlon Open Ciudad de Gijón en modalidad Sprint, y el día siguiente, domingo 9, estaré defendiendo los colores de mi equipo @teamsportspirit en el Triatlon Open por Relevos también en Gijón.

Después de este fin de semana intenso, intentaremos rematar la preparación ya de cara al domingo 23 de Junio donde participare en el AstroMad 2013, en la distancia Medio IronMan, quizá el gran objetivo para esta temporada. La verdad que estoy entrenando duro para llegar en las mejores condiciones posibles, con muchas ganas de debutar en media distancia y con muchas ganas de disfrutar y coger experiencia para próximas citas.

Quizá os preguntéis como llegamos al inicio de la temporada:  Las sensaciones son buenas, en el agua me encuentro muy bien, las horas que me he tirado en la piscina pues claro que se notan, además estos últimos meses he entrenado con más calidad, quizá no tanto volumen pero con muchísima más calidad. El invierno es duro y los entrenamientos en invierno estaban encaminados a mantener el tono en el agua, pero una vez que se acerca la temporada, pues lógicamente aumente volúmenes de carga en piscina así como la calidad de entrenamientos, en resumidas cuentas llego incluso mejor de lo que en principio yo esperaba, reconoceros que es lo menos me gusta entrenar, aunque si os dijo que he empezado a disfrutar entrenando en la piscina, cosa que por ejemplo el año pasado no hacia…

En cuanto a la parte de bicicleta, aquí es donde más cómodo me siento, mi punto fuerte por decirlo de alguna manera.  Y el run……..pues ya sabéis que por lesión estuve parado dos meses, y se notan……..pufffff si se notan. Ahora estoy entrenando duro, pero llego justo, pero llego, toca sufrir…… Además he tardado bastante desde que empecé a entrenar otra vez la carrera en tener buenas sensaciones y confianza, pero bueno poco a poco vamos cogiendo ritmo y ver veremos, de poco vale lamentarse. Esos dos meses parado no se van a recuperar y punto.

Este fin de semana, el sábado 1 de Junio concretamente, iré a entrenar a la playa de Gijón para nadar en mar abierto con mis compañeros de equipo, os prometo crónica y fotos del entreno.

 

Os seguiré contando y Gracias amig@s por leerme.

 

Saludos

 

Nacho Ramírez

@irgtoto

eltriatleta.am@gmail.com

@teamsportspirit

1 comentario

  • # Javi Isla Responder

    31/05/2013 16:21

    Animo Nachete que ya sabes que si se cumple el objetivo sufriendo presta mas aun. Y te lo digo yo que lo de sufrir lo llevo cada vez que salgo contigo y quiero seguirte JEJE MUCHA FUERZA Y ANIMO !!!!!!

Dejar un comentario

captcha