GIJÓN: Luc Ackermann presentará la Copa Liberbank Freestyle en el CODEMA

GIJÓN: Luc Ackermann presentará la Copa Liberbank Freestyle en el CODEMA

Gijón/Xixón.- El Palacio de los Deportes de Gijón albergará el próximo 28 de diciembre el espectáculo de la Copa Liberbank Freestyle, presentando a la nueva revolución y campeón del Mundo de la especialidad, el alemán Luc Ackermann. El 28 de noviembre, en el Colegio Corazón de María, se celebrará una charla-coloquio con alumnado del colegio a cargo de Maikel Melero, último ganador de la prueba gijonesa y cinco veces campeón del Mundo, en el Salón de Actos del colegio.  

 

El piloto albaceteño no podrá defender el título de la Copa Liberbank Freestyle de Gijón logrado el pasado año debido a una reciente operación quirúrgica de la que se encuentra en recuperación. No obstante no ha querido faltar a su cita con Gijón y participará en la presentación de la prueba. En el palmarés de Melero figuran junto a cinco campeonatos del Mundo, tres títulos nacionales y los galardones de Mejor Rookie internacional y Mejor Rookie europeo conseguidos en 2011.  

 

La Copa Liberbank Freestyle de Gijón tendrá un cartel de lujo liderado por Luc Ackermann, campeón del Mundo en título, midiéndose con los mejores pilotos del panorama nacional en ausencia de Melero y de José Miralles, a quién la afición rendía un cálido homenaje en Asturias en 2018. Las entradas para el evento pueden conseguirse en la web entradas.liberbank.es con venta anticipada a precios especiales para las mil primeras localidades, y en Motos Gijón a partir del 1 de diciembre.

Dejar un comentario

captcha