Reference Site Asturias amplía sus objetivos

Reference Site Asturias amplía sus objetivos

Oviedo.-En la reunión que presidió esta tarde la consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Melania Álvarez, con los miembros del Reference Site Asturias y a la que también han asistido la directora general de Planificación, Ordenación y Adaptación al Cambio Social, Jimena Pascual, y la gerente del ERA, Ana Suárez, se analizaron las estrategias de seguimiento y la candidatura presentada desde la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar ante la Comisión Europea, que fue galardonada este año con la mayor distinción por sus propuestas para dar respuesta al envejecimiento activo en Asturias, logrando cuatro estrellas, la máxima puntuación posible.   

 

FOTO PORTADA: de izquierda a derecha, la consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Melania Álvarez; y la directora general de Planificación, Ordenación y Adaptación al Cambio Social, durante el acto.

FOTO: el grupo de trabajo del Reference Site reunido esta tarde. A la derecha, la consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Melania Álvarez; a su derecha, Ana Suárez y Jimena Pascual, primera por la izquierda en la fotografía. 

Dejar un comentario

captcha