El Delegado del Gobierno en Asturias, Gabino de Lorenzo, recibió éste mediodía a los representantes de la Federación de Pensionistas del sindicato Comisiones Obreras, quienes le mostraron su preocupación por la aplicación de la Ley de Dependencia, así como por el Copago Sanitario y el funcionamiento del Sistema Público de Salud. Participaron en el encuentro con Gabino de Lorenzo el ...
Leer Más


