Saltar al contenido

El presidente de FADE lamenta el anuncio del Ministerio de intervenir la Autonomía asturiana

El presidente de FADE lamenta el anuncio del Ministerio de intervenir la Autonomía asturianaDinero
100 %

Oviedo.- El presidente de FADE, Severino García Vigón, ha lamentado hoy el anuncio del Ministerio de posible intervención de la Autonomía asturiana "que incluso ha sido noticia fuera de España", cuando no son esos los mensajes que deberían de llegar, considerando que el Principado no es precisamente "la primera Comunidad que debería de ser intervenida".

 

Vigón ha recordado que hay unos plazos fijados para la formación de nuevo Gobierno, y que una vez cumplidos el nuevo Ejecutivo podrá adoptar las medidas necesarias para proceder a los ajustes requeridos, al tiempo que añadió que ha hay un cierto trabajo hecho por el actual Gobierno en funciones.

 

Dejar un comentario

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.

El servidor genera también totales diarios de audiencia sin cookies ni identificadores de lector, exclusivos de Asturias Mundial. Cómo se realiza esta medición limitada.