Gijón.-La firma del convenio a tres bandas supone la renovación de la instalación de la pista de hielo en las fiestas navideñas, de esa iniciativa que tanto gustó a nuestros socios.Antonio Corripio afirmaba: Quiero agradecerles que participen con nosotros en este tipo de actividades que tanto nos hacen disfrutar. Damos un paso más con Tartiere Auto en cuanto ...
Leer Más


