Tres asturianas participarán en el XXVII Campeonato de España de patinaje artístico

Tres asturianas participarán en el XXVII Campeonato de España de patinaje artístico

Tres asturianas participarán en el XXVII Campeonato de España de patinaje artístico, de las categorías Cadete y Juvenil, que se celebrará en el pabellón municipal Joaquín Rodríguez, en Parets del Vallés, del 18 al 20 de julio.

 

Se darán cita más de un centenar de deportistas representando a sus respectivas comunidades autonómicas, que competirán por el título nacional Cadete y Juvenil, entre los que estarán las asturianas.  

En la categoría Cadete la campeona de Asturias Daniela Bernia Sánchez del Ovetus P.C. y la subcampeona Natalia Manjón Falcao del C.P. Atenea Gijón; y en la categoría Juvenil la subcampeona de Asturias Iria Fernández Sanz del C.P. Virgen de La Luz, serán las patinadoras que representen los colores de la bandera de nuestra región en Barcelona.  

La patinadora del Ovetus P.C. estará acompañada por el técnico Richard Carbajales Hevia, la del Club Atenea Gijón por la técnica Cristina Menéndez Fernández, y la del C.P. Virgen de La Luz aunque su entrenadora es Andrea Castillo del Solar, en esta ocasión estará acompañada por José Ramón Rodríguez López. Con la expedición viajará Silvia Vigil García, representando a la Federación de Patinaje del Principado de Asturias, y que actuará como Delegada Federativa.    

Dejar un comentario

captcha