El presidente de la Junta General del Principado, Pedro Sanjurjo, participa en la Asamblea General de la Conferencia de Presidentes de Parlamentos Autonómicos (COPREPA), que se celebra hoy y mañana en Palma de Mallorca. Se trata de la reunión anual de este foro permanente, creado para compartir experiencias y debatir iniciativas que contribuyan a mejorar el funcionamiento de los ...
Leer Más


