Presentación Growth Hacking Marketing Asturias

Presentación Growth Hacking Marketing Asturias

Gijón.-El primer encuentro, que sirve de presentación para esta comunidad, tendrá lugar en el Parque Científico Tecnológico de Gijón.
Con la colaboración de Gijón Impulsa y la Escuela Europea de Growth Hacking, organizamos este primer Meetup para ponernos cara, ver los temas de interés para futuras charlas/eventos/ponencias y hacer un poco de networking de ese que tanto nos gusta ;)

Queremos que sea un evento distendido y participativo que sirva para aprender, divertirse y para crear una comunidad proactiva que nos resulte de utilidad a todos.

Es un Meetup abierto y un evento abierto por lo que todos sois bienvenidos, ya seáis profesionales del sector, emprendedores, curiosos... El único requisito es tener una mente abierta!

El evento se realizará este jueves 20 de junio en el Edificio Impulsa sito en C/Los Prados, 166 del Parque Científico Tecnológico de Gijón de 18h a 20h. La primera hora para una breve presentación, explicar un poco el concepto de growth hacking y definir con la ayuda de todos el enfoque y la utilidad del grupo y finalmente un pequeño networking para poder hablar cara a cara y fortalecer la comunidad.
Si te quieres animar a conocerles, inscripciones en el siguiente enlace.

Dejar un comentario

captcha