“Desde que el Gobierno de FORO denunció el atropello en 2011, estamos intentando evitar que se consume un expolio al patrimonio documental de los asturianos contra el que está luchando en solitario Policarpo Sánchez” “No se ha podido determinar si el escrito de respuesta al Gobierno de FORO el 5 de octubre de 2011 desde el Ministerio de Cultura fue ...
Leer Más


