Madrid (E.P.).-El senador de Foro Isidro Martínez Oblanca ha votado a favor de la Ley Orgánica de Abdicación y ha destacado que la etapa del rey Juan Carlos I de Borbón como "uno de los periodos de mayor libertad, estabilidad, convivencia y modernización de la Historia de España". Oblanca, al igual que su compañero en el Congreso ...
Leer Más


