Foro de Inversión Internacional de Asturias

Foro de Inversión Internacional de Asturias

El Foro AT Venture es un punto de encuentro entre los emprendedores e inversores asturianos y emprendedores e inversores de distintas regiones de España, Portugal, Irlanda, Escocia y el resto de Europa. Este Foro se celebra en al Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo,  en el marco del proyecto europeo AT Venture que lidera CEEI Asturias y que está financiado por la Iniciativa Europea Espacio Atlántico.

 

El Foro reunirá a los principales agentes de Capital Riesgo, Business Angels, empresas y expertos, que participarán en una atractiva agenda: El programa comienza el día 1 de Junio con una actividad de formación -Venture Academy Internacional- dirigida exclusivamente a las empresas seleccionadas para presentar su proyecto en el Foro.

 

La cena de este día 1 de Junio, será una primera oportunidad de contacto y networking.  El día 2 de Junio el programa incluye la Inauguración oficial del Foro, paneles de presentación de empresas/proyectos ante inversores, espacios para networking y entrevistas con empresas, y mesas redondas donde se tratarán las últimas novedades en materia de Capital Riesgo y Business Angels.

 

FOTO: SRT

Dejar un comentario

captcha