Hoy y mañana, cine al aire libre en Villaviciosa

Hoy y mañana, cine al aire libre en Villaviciosa

La Villa.-En la Plaza de la Casa de los Hevia, los días 9 y 10 de julio, a las 22:00 horas. Entrada libreEl Ateneo Obrero de Villaviciosa organiza los días 9 y 10 de julio el VIII Ciclo de Cine al Aire Libre. Como novedad, en esta edición la proyección se traslada a la plaza de la Casa de los Hevia, donde a partir de las 22 horas se podrá disfrutar de dos largometrajes protagonizados por mujeres, que serán presentados por Ana Suárez, de Acción en Red, experta en acciones de sensibilización y educación utilizando el cine como herramienta de trabajo.

 

El ciclo comienza con “Certain Women”. Estrenada en 2016, narra la vida de tres mujeres en un pequeño pueblo de Estados Unidos, sus historias se cruzarán mientras las tres intentan abrirse camino.El broche lo pone la comedia francesa “50 primaveras”, que tiene como protagonista a una mujer de 50 años, divorciada y con dos hijas que se prepara para ser abuela coincidiendo con la llegada de un antiguo amor de juventud.La entrada es libre hasta completar aforo.

 

Debido a las circunstancias extraordinarias ocasionadas por la Covid19 se guardará distancia de seguridad entre asientos y será obligatorio el uso de mascarilla durante toda la proyección.El ciclo está organizado por el grupo de Igualdad del Ateneo Obrero de Villaviciosa, en colaboración con el Consejo Sectorial de la Mujer, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Villaviciosa y la Secretaría de Estado de Igualdad.

Dejar un comentario

captcha