Comunicado de Celestyal Cruises. Seísmo en Atenas

Comunicado de Celestyal Cruises. Seísmo en Atenas

En relación a un seísmo moderado,  registrado y encuadrado en las afueras de Atenas, con escasos daños materiales, Celestyal Cruises quiere comunicar lo siguiente:

Las oficinas de Celestyal Cruises Piraeus estarán cerradas en lo que queda de jornada. Esta acción se encuadra como medida preventiva siguiendo las directrices de las autoridades griegas en este tipo de seísmos, aún siendo de baja magnitud.

Para cualquier consulta urgente, pueden comunicarse con nuestro centro de atención al cliente y agente de viajes, en Estados Unidos al teléfono +1 877 337 4665.

También, nos complace informarle que todo el personal se encuentra en perfecto estado. Asimismo, todas las operaciones marítimas están funcionando sin problemas y con los itinerarios acordados, ya que los barcos no están en Atenas en este momento.

Bajo esta normalidad operativa, estamos deseosos de poder dar la bienvenida a nuestros futuros huéspedes y seguir ofreciendo nuestro producto.

 

 

InfoMeteoTuit@InfoMeteoTuit·3hFuerte #terremoto en #Grecia de 5.1 ampliamente sentido por la población, especialmente en #Atenas

 Rochex R. Robinson Bonilla@RochexRB27·2h#GRECIA #ENDESARROLLO | Sismo de magnitud 5,3 causó pánico en #Atenas. El movimiento telúrico provocó que los residentes salieran a las calles. El terremoto fue seguido por una cadena de réplicas de magnitudes de entre 4,4 y 2,5.ImagenImagenImagenImagen

 

Dejar un comentario

captcha