Candás te da la lata desde el 18 al 21 de julio

Candás te da la lata desde el 18 al 21 de julio

La 30ª edición de la Feria de la Conserva de Candás, organizada por el Ayuntamiento de Carreño, ha querido seguir organizando alrededor de ésta toda una serie de actividades de carácter lúdico, gastronómico, cultural, formativo,... destinadas a todos los públicos.

Entre ellas, destacan las Jornadas Gastronómicas “CANDÁS TE DA LA LATA “ en las que un año más, participarán varios establecimientos hosteleros del concejo. 

Las jornadas se desarrollarán desde el comienzo de la feria, jueves 18 de julio, hasta el 21 de julio inclusive. Y como prólogo de éstas, se celebrará una masterclass – dirigida al sector hostelero local – que de la mano del chef asturiano  Christian González, conocido presentador del programa ‘El gusto es mío’ de la TPA, pretende ampliar su formación de cara a la elaboración de tapas, en este caso a base de conservas de pescado. 

La formación prevista se impartirá mañana, viernes 12 de Julio a partir de las 10 horas, en la Escuela de Sabores La Llariega, situada en la primera planta de las antiguas Escuelas del Regueral. 

 

Christian González Pérez, chef y presentador de televisión con un establecimiento en Candás. Cursó estudios de hostelería y turismo es Oviedo, en el Lucero des metiere hotelleire et tourisme de Toulouse y en el Evole Hotelleire de París. 

Su experiencia profesional ha transcurrido por países como Francia, Alemania, Bélgica, Italia u como no en Asturias, donde trabaja como presentador en la Radio Televisión del Principado de Asturias presentando programas como el gusto es mío, con2deazucar , la guía michigrin, siempre al día y de hoy no pasa. 

 

Dejar un comentario

captcha