Cosas que ni se te puede ocurrir hacer o decir hoy, en San Valentín

Cosas que ni se te puede ocurrir hacer o decir hoy, en San Valentín

¡Ah, San Valentín! Ese glorioso día en que el amor flota en el aire, las tarjetas se venden por millones y los solteros reconsideran sus decisiones de vida. Pero cuidado, valientes celebrantes del amor, hay líneas que no se deben cruzar, menos hoy. Aquí te presentamos una guía satírica de "no hacer" para el 14 de febrero:

  1. Regalar electrodomésticos como símbolo de amor eterno. "Cariño, este aspirador simboliza cómo me absorbes el alma."

  2. Usar cupones de descuento en la cena romántica. "Amor, ¿te importa si pagamos la velada con estos cupones de 2x1 en hamburguesas que encontré? Ah, y traete cambio para el parquímetro."

  3. Comparar a tu pareja con tu ex. "Sabes, esto que haces me recuerda a mi ex... pero no te preocupes, ¡tú lo haces casi igual de bien!"

  4. Proponer un trío para "salir de la rutina". "He pensado que este San Valentín podría ser innovador si... ¿qué tal si invitamos a Alexa a la relación?"

  5. Olvidar el nombre de tu cita. "Feliz día de San Valentín, eh... tú... perdona, ¿me recuerdas cómo te llamabas?"

  6. Hacer una lista de las cosas que tu pareja podría mejorar. "He hecho esta lista de cosas en las que podrías trabajar. Considerémoslo un regalo de crecimiento personal."

  7. Regalar una membresía de gimnasio no solicitada. "Es que te amo tanto que quiero tenerte más saludable (y atractivo/a) por más tiempo."

  8. Confesar secretos poco románticos. "Desde que estamos compartiendo, debo confesarte que solo te soporto cuando he tomado un par de copas."

San Valentín, ese día mágico en que el amor y el humor deben ir de la mano. Recuerda, el amor se trata de hacer feliz a esa persona especial, ¡pero un poco de humor nunca está de más!

Dejar un comentario

captcha