Djukic quiere “elevar el ritmo, presionar y apretar”

Djukic quiere “elevar el ritmo, presionar y apretar”

(De realsporting).-Djukic no dudó en calificar como “vital” el partido de este lunes contra el Girona. Convencido de la necesidad de conseguir “cuatro victorias en los cinco partidos que quedan para poder clasificarnos para el play off”, expuso que “tenemos que salir en busca de los tres puntos desde el principio, porque otra cosa no nos vale”.

Ve al equipo física y anímicamente capacitado para lograrlo y para poder luego, de clasificarse, competir en el play off con posibilidades de éxito. “Tenemos buena plantilla”, expuso.

Tras la vuelta a la competición, se trata de la primera vez que el Sporting se enfrentará a un rival que llega con menos tiempo de descanso. En este sentido entiende que “tenemos que elevar el ritmo, presionar y apretar”. Del Girona, en el que el poderío ofensivo se escribe a través del nombre de Stuani, el técnico sportinguista cree que el relevo en el baquillo ha aportado más atención defensiva. No obstante, es partidario de mirar “más hacia nosotros mismos”.

Le preguntaron por el penalti no señalado sobre Carmona en el último minuto del partido de la pasada jornada. “No nos aporta nada quejarnos ahora, pero el penalti en Almería al final lo es y los del VAR no avisaron al árbitro; se ve claramente en la grabación de televisión”, respondió

 

Dejar un comentario

captcha