Babin: Objetivo Sporting, sumar 11 ó 12 puntos

Babin: Objetivo Sporting, sumar 11 ó 12 puntos

(De realsporting).-“La derrota afecta lo justo, porque estamos jugando cada tres o cuatro días y no hay tiempo para darle más vueltas, hay que pensar en el siguiente partido y focalizarlo, como nos pasa ahora con el Girona”, explicó Babin con pragmatismo en la sala de prensa de Mareo. Considera que de Almería el equipo debió de regresar con los tres puntos o “al menos con uno” por los merecimientos hechos.

Todavía no se explica cómo el colegiado no señaló penalti sobre Carmona en la última acción del partido o al menos cómo no lo revisó a través del VAR. Respecto a si el equipo pudo haber tenido un bajón físico en el tramo final, recuerda que “el encuentro lo finalizamos en el área rival con esa jugada”.

Es el único jugador de campo que tras la reanudación de la competición ha disputado todos los minutos: “No es nuevo para mí jugar tan seguido, tengo la experiencia de mi paso por Israel”. Para afrontarlo lo tiene claro: “Hielo, masaje y descanso”. En cuanto al objetivo de la clasificación para el play off, expone que “necesiteremos sumar 11 ó 12 puntos”. Cree en el equipo. “Somos un bloque sólido”, señala con seguridad. A lo que añade que “la tenemos a tiro”

Dejar un comentario

captcha