La Cofradía del Colesterol Bueno y la Fundación Deporte Avilés, Fundavi, han firmado en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Avilés el convenio que les vincula hasta diciembre de 2021. Los presidentes de ambas entidades, Sabino González Fernández y Aladino Pandiella Montes, han rubricado el acuerdo de colaboración ante la presencia de la concejala de deportes, Nuria Delmiro. Fundavi ...
Leer Más


