Los contenidos impartidos a partir de la suspensión de las clases presenciales se tendrán en cuenta siempre en beneficio del alumnado La consejera subraya que repetir ha de ser ahora, más que nunca, una excepción Asturias.-La consejera de Educación, Carmen Suárez, ha defendido hoy la conveniencia de finalizar este curso académico el 30 de junio para todas las enseñanzas, ...
Leer Más


