La Corporación, en sesión plenaria, se adhiere a la Declaración Institucional “40 años de democracia local. Lo mejor está por venir”, de la Federación Española de Municipios y Provincias. El pleno del mes de abril, en sesión ordinaria, comenzó con la aprobación del acta de la sesión extraordinaria de 12 de marzo de 2019 y las propuestas de la Junta ...
Leer Más


