Asisten científicos, empresarios y académicos nacionales y extranjeros. Monterrey.-El Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz inauguró este miércoles el Tercer Foro Internacional Nano 2011 que se desarrolla en el Centro Internacional de Negocios de Monterrey. Por tercer año consecutivo, este evento presenta los avances en nanotecnología y su impacto global. El Gobierno de Rodrigo Medina ...
Leer Más


