#NFCLeads se utilizará en el Encuentro de Negocios de AJE Asturias en Gijón

#NFCLeads se utilizará en el Encuentro de Negocios de AJE Asturias en Gijón

El Encuentro de Negocios, organizado por AJE Asturias, tendrá lugar el Viernes 19 de Junio en Gijón, hará uso de la tecnología NFC y de la plataforma NFCLeads, desarrollada por ABAMobil, para optimizar la generación de contactos y la interacción entre expositores y asistentes al evento. Se trata de un Foro empresarial abierto al público, donde 50 empresas podrán participar como expositoras y donde podrán reunirse en una zona habilitada para mantener citas ya programadas con anterioridad.

 

Gracias al uso de NFCLeads, los expositores podra?n olvidarse de recopilar tarjetas de visitas de los contactos que realicen durante la feria, y adema?s, podra?n compartir informacio?n sobre su empresa de forma co?moda e instanta?nea.

 

Principales ventajas:


  • Obtendra?n una base de datos de contactos tras finalizar el evento, con la informacio?n de aquellos asistentes que se acerquen a su stand, que podra?n importar directamente en su CRM.
  • Podra?n enviar informacio?n y documentacio?n sobre su empresa a los contactos, por correo electro?nico, de forma automa?tica, tras terminar su visita, a trave?s de una app mo?vil.

Otras ventajas de utilizar la herramienta:


  • Podra?n incorporar notas sobre los contactos que realice, que les ayuden a recordar detalles importantes cuando haga el ana?lisis final tras el evento.
  • Conocera?n estadi?sticas de uso y relevancia de su presencia en el evento, respondiendo a preguntas como: ¿Cua?ntos contactos he realizado? ¿Que? di?as ha habido ma?s contactos? ¿Que? informacio?n sobre la empresa se ha enviado ma?s a los asistentes?

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/74147/todo-preparado-para-proximo-encuentro-de-negocios-aje-asturias-en-gijon/

Dejar un comentario

captcha