Con el ganador de Diciembre del Concurso “Luego no os quejéis”

Con el ganador de Diciembre del Concurso “Luego no os quejéis”

Hola Chic@os.

 

Pues el día 30 se disputo la San Silvestre de Pola de Siero, la cual era la protagonista del concurso “Luego no os quejéis”. Pues con el ganador estuvimos, Ramón,  le entregamos su dorsal para la participación en la prueba, la camiseta técnica de “El Triatleta” y el vale para la cena para dos personas en el Restaurante Penamea de Oviedo. Me acompaño a la entrega Luis, gerente del Restaurante Penamea para hacerle la entrega de los regalos. Un día estupendo, el tiempo nos acompaño con una mañana soleada y esperemos que nuestro ganador se lo pasara en grande¡¡¡ Nos vemos en el concurso de Enero, quien sabe, igual puedes ser tu quien me acompañe¡¡¡ Os dejo unas fotos de Ramón en la prueba y de la entrega de los premios.

 

Nacho Ramírez

@irgtoto

eltriatleta.am@gmail.com

2 comentarios

  • # luis penamea Responder

    02/01/2013 12:23

    Bueno como podeis ver vamos muy en serio y aqui esta la prueba ..solo puedo decir una cosa perfectooo todo salio perfecto y lo pasamos genial undia precioso el ganador del comcurso un gran tio y nachete como siempre emtregadoo a tope ..cracias a todos .

  • # ramon sv Responder

    03/01/2013 19:58

    Gracias, porque lo pase genial volver a vestirme de corto aunque no estuvise del todo recuperado, Gracias a Nacho y a luis(pronto nos veremos por el restaurante). Un saludo y nos vemos pronto en las carreras.

Dejar un comentario

captcha