Oviedo amplía el horario de apertura de sus centros de estudio hasta las 22 horas

Oviedo amplía el horario de apertura de sus centros de estudio hasta las 22 horas

OVIEDO, Lunes 19 de abril de 2021.- Los centros de estudio municipales amplían su horario de apertura hasta las 22 horas para adaptarlo al nuevo toque de queda fijado por el Principado.

Los centros, a excepción de la sala de estudios de La Lila que cerrará a las 20 horas, permanecerán abiertos en horario de 9 a 14  y de 16 a 22 horas; el cierre de mediodía se hace para realizar tareas de desinfección.

La concejalía dirigida por la edil Covadonga Díaz también ha anunciado que los centros de La Florida y Santullano estarán abiertos el día 1 de Mayo.

Díaz ha mostrado esta mañana su “satisfacción” por la ampliación del horario que permitirá a los estudiantes ovetenses “disponer de más tiempo de uso de los centros” y ha confirmado que están a la espera de la decisión que tome el Gobierno de España sobre el estado de Alarma, que expira el próximo día 9 de mayo, para proceder a “una ampliación mayor de los horarios de apertura” coincidiendo con el periodo de exámenes.

La concejal ha aprovechado la ocasión para volver a incidir en que el uso de los centros de estudio “es seguro” y ha pedido a los usuarios que sigan cumpliendo, “como hasta ahora”, con los protocolos de prevención.

Dejar un comentario

captcha