Gikjón/Xixón.-La Colegiata San Juan Bautista acoge desde hoy la exposición “Vivir con osos”, una muestra con la que la Fundación Oso de Asturias busca difundir la importancia de la conservación de la especie para la región, en la que ya se han dado importantes avances en los últimos años. Formada por una serie de paneles con información general sobre ...
Leer Más


