Fitur: Éxito del vídeo promocional de Cangas de Onís

Fitur: Éxito del vídeo promocional de Cangas de Onís

“Astures, Pelayo nuestro rey” ha tenido una amplia representación en redes sociales    

El video de presentación se convierte en cabecera promocional de una apuesta donde naturaleza, historia y patrimonio se fortalecen mutuamente.

 

La pasión por la Historia, por reconstruir, conocer, comprender y aprender del pasado se puede cubrir en Cangas de Onís por un día del mes de septiembre. Desde el pasado jueves 18, día del lanzamiento del video, éste ha sido visto por más de 200.000 personas en distintas redes sociales. José Manuel González Castro, alcalde de Cangas de Onís, se muestra muy satisfecho con estos resultados y espera que la edición de este año cuente con una gran participación ya que además coincide con la celebración de “Covadonga Centenarios 2018”: coronación canónica de la Virgen, declaración del Parque Nacional de la Montaña de Covadonga como primer Parque Nacional de España y de Europa, así como los 1.300 años del origen del reino de Asturias.

“Con este proyecto – declara González Castro – aspiramos a generar un producto turístico con entidad propia, con oportunidades de crecimiento y consolidación”.

Dejar un comentario

captcha