Sebastián Ruíz expone en la sala de la Caja Rural de Gijón

Sebastián Ruíz expone en la sala de la Caja Rural de Gijón

Sebastián Ruíz expone en la sala de la Caja Rural de Gijón hasta el 31 de enero en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. La muestra alberga 20 obras realizadas con la técnica del arte fluido, más conocido como pouring. Se trata de una técnica muy poco usada, pero que da lugar a piezas realmente espectaculares. Sebastián Ruiz, asegura que  “me gusta investigar sobre esta técnica porque su campo es interminable y apasionante."

Las obras que albergan las paredes de la Sala de la Caja Rural de Gijón, están realizadas sobre tabla y lienzo, en de distintos formatos que van desde  los 30 x 30 cm a 100 X 100 cm.

Este pintor, nacido en San Sebastián, ha expuesto en expuesto en el palacio de Miramar en una exposición colectiva, en el antiguo Banco Hispano Americano en tres ocasiones y en el Círculo Mercantil de Guipúzcoa. En Asturias, su obra se ha podido ver en la sala de la 

Caja Rural de Gijón, en la cafetería La maestra y en la sidrería Sol y Sombra. Aunque ahora está centrado en el pouring, sus inicios fueron paisajes realizados al óleo, pero hace un par de años descubrió la técnica de pintura fluida (pouring) y desde entonces es la técnica que utiliza. Sebastián asegura que "La pintura me llena, me lleva a otro mundo mientras pinto y en el cual me encuentro muy agusto."

 

Lugar. Sala de la Caja Rural de Gijón. Paseo de la Infancia 10, esquina Álvaro de Albornoz

Hasta el 31 de enero

Horario de 11 a 13horas y de 17 a 20 horas.

 

Dejar un comentario

captcha