El Grupo permitirá los dobles en Tenis, Padel y Voleibol

El Grupo permitirá los dobles en Tenis, Padel y Voleibol

Gijón.-El Real Grupo de Cultura Covadonga,siguiendo las indicaciones del Consejo Superior de Deportes permitirá, a partir de mañana, jueves 28 de mayo la práctica de dobles en deportes como Tenis, Pádel y Voleibol a la Fase 2 del Plan de Desescalada elaborado por el Gobierno. Esta decisión se ha tomado atendiendo a la información manifestada por del Consejo Superior de Deportes a petición expresa de las tres Federaciones Españolas de Tenis, Pádel y Voleibol. La decisión de la Junta Directiva está avalada por informes técnicos del Director Deportivo y el Director General de la entidad. La amplación a la adenda del Reglamento Interno que regula estas prácticas en la Fase 2 de la desescalada se acaba de publicar en la web.

"Estamos a la espera de las indicaciones de la Federación de Pelota para tomar las medidas correspondientes en la prácitica del Frontón y los Portalines, modalidades clásicas y de gran solera en el Grupo".

 

Los clubes socio-deportivos de Gijón permitirán jugar dobles en Tenis y Pádel a partir de mañana.

 

El Real Grupo de Cultura Covadonga, Club Natación Santa Olaya, y Real Club de Tenis de Gijón, siguiendo las indicaciones del Consejo Superior de Deportes permitirán, a partir de mañana, jueves 28 de mayo la práctica de dobles en deportes como Tenis, Pádel y Voleibol a la Fase 2 del Plan de Desescalada elaborado por el Gobierno. Esta decisión se ha tomado atendiendo a la información manifestada por del Consejo Superior de Deportes a petición expresa de las tres Federaciones Españolas de Tenis, Pádel y Voleibol.

En todo momento, se mantienen las recomendaciones y normas de obligados cumplimento el principio de seguridad tanto para nuestros asociados como para los trabajadores.

Dejar un comentario

captcha