Jornadas de Puertas Abiertas este fin de semana en el Parque de la Prehistoria de Teverga

Jornadas de Puertas Abiertas este fin de semana en el Parque de la Prehistoria de Teverga

El Parque de la Prehistoria de Teverga celebra Jornadas de Puertas Abiertas con entrada y actividades gratuitas el sábado 14 y el domingo 15 de diciembre.

El público puede visitar de forma libre la Galería, el espacio museístico del Parque, o participar en una visita guiada a la Cueva de Cuevas, con reproducciones a escala real de tres significativos conjuntos del arte rupestre paleolítico europeo con el mismo ambiente en el que se encuentran las pinturas y grabados originales. Los recorridos guiados a la Cueva de Cuevas se realizarán de forma continuada según afluencia durante el horario de apertura.

También se puede observar a los bisontes de origen europeo, los caballos Przewalski y tarpanes, los neo-uros o Uros de Heck, los gamos y los ciervos que habitan en una zona exterior del Parque y para el público infantil de 4 a 11 años habrá microtalleres de Prehistochapas durante todo el fin de semana.

El Parque permanecerá abierto este sábado y domingo, de 10:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 h. La entrada y las actividades son gratuitas y sin reserva previa.

Dejar un comentario

captcha