Más de 250 ciudadanos utilizan ya esta aplicación, que te devuelve dinero del tiempo no usado El concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Gijón, Rafael Felgueroso (Foro), ha presentado este jueves la nueva aplicación móvil, para todo tipo de sistemas operativos, que permite abonar desde el móvil el ticket de la ORA, así como renovarlo y pagar ...
Leer Más


