El Rallye de Llanes cierra la inscripción con 65 vehículos

El Rallye de Llanes cierra la inscripción con 65 vehículos

AM Diego D

 

La 35ª edición del Rallye Villa de Llanes cerró su inscripción con un total de 65 equipos, entre los que se encuentran los pilotos que este año aspiran a obtener el titulo de campeón de España.

 

Estará en Llanes, el alicantino Miguel Fuster a bordo de su Porche 911 GT3, actual líder del certamen de pilotos, el poleso Alberto Hevia y Skoda Fabia S2000, vencedor de la ultima edición del Rallye de Llanes, Sergio Vallejo con el Porche 911 GT3, el asturiano Jonathan Pérez pilotando su Peugeot 207 S2000) y el piloto catalán Xevi Pons con el Mitsubishi Lancer Evo X, que estrena en el Rallye de Llanes, son los principales inscritos en la prueba llanísca.

 

La lista de grandes y destacados pilotos con opciones a luchar por la victoria es amplia y la integran entre otros los pilotos del equipo oficial Suzuki, Joan Vinyes y Gorka Antxustegui (Swift S1600), Alberto Monarri (Subaru Impreza), los vehículos GT de Álvaro Muñiz y Francisco Cima (Lotus Exige) que juntos a los de Fuster y Vallejo convierten a la prueba asturiana en la primera prueba del nacional de rallyes con mas vehículos de esta categoría.

 

El grupo de los Mitsubishi evo X que forman Eugenio Mantecon, Daniel Marban, Xavier Lujua, Eugenio Peláez, Javier España y Ángel Paniceres. Los pequeños y versátiles Renault Twingo con el piloto moscón Miguel Arias a la cabeza. En definitiva casi veinte pilotos y vehículos de primera fila que hacen prever un rallye espectacular y disputado.

 

 La principal novedad de este año está en un nuevo tramo cronometrado denominado Valle Oscuru (25,43 Km.) en donde los pilotos se encontraran con distintos tipos de asfalto y con zonas en las que no da nunca el sol.

 

Junto a este tramo también se correrá la Torneria (11,37 Km.) en la jornada de la mañana, mientras que en la tarde se disputaran los tramos Nueva-Labra (19,90 Km.) y Arriondas-Carmen (22,20 Km.). Estos cuatro tramos se recorrerán en dos ocasiones el sábado 8 de Octubre 2011.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha