Ilegales arranca en Gijón su ‘rebelión tour

Ilegales arranca en Gijón su ‘rebelión tour

Mientras su nuevo single y videoclip "Si No Luchas Te Matas" insufla provocación e inconformismo en todas las radios y canales musicales del país, el regreso de Ilegales continúa dando grandes noticias a sus numerosos seguidores.

La formación asturiana sorprende con un nuevo gancho al mentón al anunciar su "Rebelión Tour", gira en la que presentarán las canciones de su nuevo álbum junto a los éxitos que les han encumbrado como nuestra banda de Rock más emblemática y endemoniada.

Acompañado por su alborotadora y feroz banda, Jorge Martínez actuará en Gijón el próximo 24 de Noviembre. Tras esta fecha, el público de otras ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Ferrol, Valladolid, Bilbao, Zaragoza, Granada o Sevilla también podrá disfrutar de su enloquecido y vibrante espectáculo.

Las entradas del "Rebelión Tour" para estas diez fechas se ponen a la venta el próximo Lunes 11 de Junio a las 10:00 horas. Para más información y adquisición de las mismas en su web oficial, www.ilegalesrock.com

 

 

ILEGALES "Rebelión Tour"

24 de noviembre * GIJÓN * SALA ALBÉNIZ

1 de diciembre * MADRID * TEATRO BARCELÓ 

14 de diciembre * BARCELONA * SALA APOLO

15 de diciembre * VALENCIA * SALA REPVBLICCA  

22 de diciembre * FERROL * AUDITORIO DE FERROL

2 de febrero * VALLADOLID * LAVA

8 de febrero * BILBAO * CAFÉ ANTZOKIA

9 de febrero * ZARAGOZA * SALA OASIS

15 de febrero * GRANADA * SALA EL TREN

16 de febrero * SEVILLA * SALA CUSTOM

 

 

Dejar un comentario

captcha