Jornada abierta de prevención de riesgos laborales en la empresa GAM

Jornada abierta de prevención de riesgos laborales en la empresa GAM

 Presentada por su presidente, Pedro Luis Fernández, tendrá un triple enfoque: empresarial, laboral y judicial

Myriam Hernández, directora del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales, será la moderadora 

 

La multinacional asturiana GAM celebra esta tarde su I Jornada de Prevención de Riesgos Laborales. Bajo el epígrafe “Responsabilidades administrativas, de seguridad social, penales y civiles en materia de accidentes de trabajo”, busca ser un espacio de reflexión y debate con un triple enfoque: empresarial, laboral y judicial. Las ponencias tendrán lugar en la sede de la compañía en Granda desde las 16h. y serán presentadas por el presidente de GAM, Pedro Luis Fernández. 

El tiempo para las charlas se abrirá con Miguel Ángel Morán, coach y presidente de RhoGroup, que hablará de las claves para crear “Un buen sistema de gestión de prevención y su comunicación”. Después, será el turno de Alberto Paramio, inspector de Trabajo y Seguridad Social, cuya ponencia versará sobre “El contenido general en prevención de la empresa. Responsabilidades administrativas y de seguridad social en accidentes de trabajo”.

Por su parte, Enrique Valdés-Solís Iglesias, fiscal delegado de siniestralidad laboral, será el encargado de cerrar la jornada con una conferencia sobre “Responsabilidades penales y civiles en materia de accidentes de trabajo”. Durante toda la tarde se contará también con la presencia de Myriam Hernández Fernández, directora del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales, que será la moderadora. El objetivo de la jornada, a la que está previsto que asistan representantes de diferentes empresas asturianas, es reforzar el protagonismo de la seguridad en el trabajo en todos sus aspectos.

Dejar un comentario

captcha