La Paz, (Prensa Palacio ).- Cumpliendo con uno de los puntos del acuerdo suscrito con la dirigencia de la Central Obrera Boliviana(COB), el gabinete de ministros remitió, este miércoles, a la Asamblea Legislativa Plurinacional este el anteproyecto de Ley de Despenalización de los Derechos Fundamentales a la Huelga y del Fuero Sindical. En rueda de prensa el ministro de ...
Leer Más


