Penúltima prueba del regional de Motocross en Gijón

Penúltima prueba del regional de Motocross en Gijón

Gijón.-En la recta final de la temporada, el Campeonato de Asturias de Motocross se aproxima a su punto álgido con la celebración el domingo de la penúltima cita del calendario, el Motocross de Suzuka.
Para el retorno al circuito gijonés, serán más de medio centenar de pilotos los que tomen parte en la prueba organizada por el MotoClub Vallés MX. Una gran oportunidad para disfrutar de una amplia parrilla, en un pista exigente, que a buen seguro hará las delicias de los aficionados.
Unos asistentes, que con la adquisición de la entrada (5€), tendrán derecho a una consumición en el bar instalado en el circuito de Suzuka.
Al igual que en las anteriores citas del regional, están convocadas las categorías MX1, MX2, Veteranos, Alevines y Promesas. Tras la celebración de las cuatro primeras pruebas, Pablo Gutiérrez Solís encabeza la categoría
Alevín, Marcos Villarrica hace lo propio en Máster, Julio Pando ocupa la primera plaza en MX2, y Borja Llosa comanda en MX1.
Este domingo podrían quedar sentenciados los primeros títulos del regional, una circunstancia que hará más trepidante el desenlace de las mangas oficiales.
La jornada en el Circuito de Suzuka se iniciará a las 9.40 horas con las sesiones de entrenamientos, mientras que la primera bajada de barrera paralas mangas oficiales, está prevista a las 11 horas.

Dejar un comentario

captcha