Chávez afirma encontrarse con fuerza para ganar las elecciones

Chávez afirma encontrarse con fuerza para ganar las elecciones
Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez aseguró este domingo estar preparándose para la campaña electoral con miras a las elecciones presidenciales de 2012.

“He estado aprovechando estas horas de reclusión, en mi cuartel de retaguardia, para estudiar mucho, descansar, prepararme mucho mejor para la campaña que viene que será dura pero que la vamos a ganar”, expresó al hacer un contacto, vía telefónica, con la muchachada que este domingo se reunió en el estado Vargas, norte de Venezuela, con la ministra del Poder Popular para la Juventud, Mary Pili Hernández en cumplimiento de los encuentros estadales para debatir iniciativas que permitan la formulación de una Política Nacional para la Juventud.

El mandatario nacional fue riguroso al solicitar evitar el triunfalismo y al respecto dijo: “No podemos decir que ya ganamos pero sí podemos decir que arrancamos ganando de punta a punta”.

Recordó a caballos de carrera que se volvieron leyendas por sus hazañas realizadas, en especial a Cañonero, un equino triple coronado y al cual comparó con el huracán, que formarán las y los revolucionarios para obtener el triunfo, en octubre de 2012, con la candidatura del presidente Chávez. “El huracán del 2012 ganará de punta a punta”.

Lamentó el desespero con el cual algunos dirigentes de oposición, con aspiraciones presidenciales y a quien prefiere llamarlos premajunches, inventan y ofrecen de manera irresponsable proyectos y programas. “de esto tiene que darse cuenta la juventud y nuestro pueblo, no se dejen engañar con caras retocadas, nombres refrescados o fórmulas de laboratorio... ¡este es el camino! El de la revolución Socialista, pacífica y democrática, la Revolución de la igualdad... La Revolución de la Patria, de la juventud, pues no hay revolución sin juventud”.

Aseguró que la tarde de este domingo la dedicará a continuar delineando el Proyecto estratégico 2013-2019, el proyecto de la era de plata, pues la próxima era, la de 2020-2030 será la era de oro.

El jefe del Estado venezolano destacó además el nacimiento del Polo Patriótico, iniciativa que asegura debe impulsarse desde abajo y “nadie mejor que los jóvenes para que representen a todos los sectores de la vida nacional”, sugirió la conformación de sociedades patrióticas en las Parroquias, Municipios, Estados. “La sumatoria de todos estos grupos, contando a los movimientos sociales dará como resultado al gran huracán patriótico”.

En esta oportunidad el mandatario venezolano conversó con el gobernador de la entidad vargüense, Jorge Luis García Carneiro quien expresó la satisfacción que sintió al oír las propuestas de los jóvenes, además de la convicción y el compromiso por defender y seguir impulsando el proyecto nacional que lidera el presidente Chávez.

Con esta participación, vía telefónica, el mandatario nacional cumple su primer contacto con el pueblo luego de retornar de La Habana, Cuba, en la medianoche del viernes tras cumplir su cuarto y último tratamiento de quimioterapia.
www.minci.gob.ve

Dejar un comentario

captcha