Intensa actividad navideña del #Oviedo #Moderno

Intensa actividad navideña del #Oviedo #Moderno

A la cita del pasado sábado 20 con las canastas solidarias a favor de Galbán en la lucha contra el cáncer en los niños, donde Rosana e Ille participaron en el partido de baloncesto, se suman otros eventos en Navidad para el Oviedo Moderno CF. El martes 23, las niñas del prebenjamin y el benjamin se enfrentaron a sus padres y madres, en un partido emotivo y lleno de calidad, sobre todo de las más pequeñas del club. Las ganadoras fueron las prebenjamines. Un equipo que por cierto fue el que vendió las papeletas ganadoras en las cestas de Navidad que el club sorteaba con gran cantidad de productos donados por todos y cada uno de los componentes del Oviedo Moderno. Las papeletas ganadores corresponden a las terminaciones del Primer Premio de la Lotería, el Gordo, 437, y el segundo Premio, 845.

El domingo 28 de diciembre Irene del Río y María Migallón estarán en La Felguera en el 25 Aniversario del Valnalón de Baloncesto, en un acto promovido por este equipo y con la ayuda de Mejuto González, ex árbitro internacional langreano.

A estos actos, se suma el partido en favor de REDMADRE del próximo día 31 de diciembre por la mañana en el que Rosana y Erika del primer equipo, más Cris Parejo y Noe del cadete, junto a Carol, ex jugadora del club y entrenadora del prebenjamin, estarán junto al jefe de prensa, Sergio Fuente, en el partido que se disputará en el Pepe Quimarán de Llanera. Ese mismo día, un grupo de jugadoras, técnicos y miembros del club, correrán la San Silvestre de Oviedo por las principales calles céntricas de la capital, tal y como ocurrió en 2009.

GORRO web

Por otro lado, mencionar que las siguientes jugadoras estará en el homenaje a “Berdiales” del próximo sábado 27 de diciembre en La Caridad para jugar un partido a las 17:30 horas ante el conjunto local, La Caridad de Tercera Cadete. Son: Alicia Rubio, Ruth Álvarez, Alicia Menéndez, Alba Fernández, Paula Suárez Is, Paula Garrido y Paula Jimena.

Mencionar además que el domingo 28 una representación del Oviedo Moderno CF asistirá a las II Jornadas Culturales Julio César García en Corigos, que están organizadas por la Asociación de Vecinos de este pueblo allerano y por Sergio Fuente. Se medirán en un triangular a niños de la localidad de Corigos y niños del concejo de Aller.

 

Por último, recordar que el partido aplazado en su día por la lluvia ante el Levante se jugará el martes 13 de enero a las 16:00 horas, aprovechando así el desplazamiento a Valencia del domingo 11 para medirse al cuadro ché.

Dejar un comentario

captcha