Kits Completos Fish Spa con auténticos peces Garra Rufa

Kits Completos Fish Spa con auténticos peces Garra Rufa

Fish Spa ha sido pionero en España, dando a conocer la ictioterapia. Fish Spa lanza al mercado un nuevo tratamiento innovador y efectivo con auténticos peces Garra Rufa.

Ofrece un servicio de pedicura, manicura y de masaje de la forma más original, orgánica y divertida posible.

Son los únicos y auténticos promotores de Fish Spa en España y en Europa.

 

El pez Garra Rufa, también conocido como pez Doctor, tiene su origen en las aguas de los ríos de Turquía, Siria, Iraq, Irán y Paquistán. Estos peces rondan los 12 centímetros de longitud y viven en aguas de hasta 40 grados. Estos peces se emplearon por primera vez en las aguas termales de Kangal, en la provincia turca de Sivás. Viven unos 6 años de media.La especie de estos peces está siendo investigada en el país turco por sus secreciones de enzima, conocida como dithranol. Este componente se utiliza en la producción de cremas que regeneran la piel.

 

A pesar del pequeño tamaño de los peces Garra Rufa y de que no tienen dientes, tienen un gran impacto en nuestra piel ya que una vez sumergidos en agua tibia succionan cualquier piel muerta dejándote la piel mimada, sana y brillante. Es ideal para mejorar los problemas de psoriasis y eczemas.

Éstos diminutos dermatólogos, te permiten disfrutar de una pedicura orgánica. Los peces sólo funcionan en la piel insalubre o muerta dejando la piel sana intacta.

Su sistema de trabajo y los tratamientos han sido diseñados para el bienestar de sus peces y para cuidar la salud de sus clientes ofreciéndoles una grata experiencia.

 

Fish Spa te ofrece los mejores precios del mercado para que pueda introducir el tratamiento en su negocio. Compre sus kits para el tratamiento Fish Spa y sus auténticos peces Garra Rufa.

Con una mínima inversión pueden instalar a su actividad kits completos de ictioterapia con los auténticos peces Garra Rufa.

También te dan la posibilidad, de incorporar su nombre exclusivo Fish Spa a su establecimiento conviertiéndolo así àrte de la red Fish Spa.

 

En los completos Kits Fish Spa, incluyen todo lo que necesita para este tipo de negocio, sin ningún gasto adicional para la puesta en marcha.

Le asesorarán y estarán a su disposición en todo momento por lo que no se sentirán defraudado con sus servicios.
Para poder obtener su Concepto Fish Spa puede contactar con su representante a través del siguiente correo electrónico:

info@fishspa.es

 

Y si quiere más información consulte su página web: www.fishspa.es

1 comentario

  • # Jessica Responder

    29/05/2013 02:53

    Quisiera instalar en mi centro podológico peces garra rufa, por lo que quisiera saber cuanto vale el kits completo de fish spa, y si entregan manual para mantenerlos en perfecto estado. Agradecería cualquier ayuda y asesoría. Mil gracias.

Dejar un comentario

captcha