Pedro y Marcos Morán presentan en Brasil la programación del Centro Niemayer

Pedro y Marcos Morán presentan en Brasil la programación del Centro Niemayer

Los chefs asturianos, Pedro y Marcos Morán, han presentado hoy miércoles la programación del Centro Niemeyer en el “Millesime” de Sao Paulo, Brasil.

 

El “Millesime” es el acontecimiento gastronómico más exclusivo del panorama internacional, en el que se pueden degustar los productos más sofisticados y la mejor gastronomía de los principales especialistas del mundo.
Pedro Morán y su hijo Marcos, propietarios del restaurante Casa Gerardo de Prendes, que tiene una estrella Michelín y tres soles Repsol, son los responsables del área gastronómica del Centro Niemeyer, que se inaugura
este viernes, 25 de marzo, con un concierto de Jazz gratuito de Woody Allen y su grupo, la New Orleans Band.

 

El “Millesime”, celebrado este año en Sao Paulo, es un evento limitado a 800 personas por día para garantizar un servicio de calidad en todos los actos de la reunión. El “Millesime” representa una oportunidad excepcional para
descubrir técnicas de cocina y los secretos de los mejores chefs.
Pedro y Marcos Morán han podido exponer en Sao Paulo la intención del Centro Niemeyer de tratar la gastronomía como una disciplina artística más, en el restaurante que estará instalado en la Torre-Mirador del complejo diseñado por Oscar Niemeyer.

Dejar un comentario

captcha