Stracto estrena su carta de cócteles en el Museo Chicote

Stracto estrena su carta de cócteles en el Museo Chicote

>> Stractleys, Strodka, Irish Stracto, Banana Stracto y Sweet Stracto son los cinco cócteles STRACTO On Ice, que se presentan hoy al gran público en el Madrid Open Air, el mayor espectáculo de cine al aire libre del mundo

 

STRACTO, sistema de café en cápsulas desarrollado por CAFENTO, presenta una refrescante propuesta de cócteles para el verano: STRACTO On Ice.  El Museo Chicote ha acogido el estreno de esta nueva carta de cócteles de café en cápsulas, protagonistas de un impresionante espectáculo flair desarrollado por el barman acrobático Alberto Larios.

 

Los nuevos STRACTO On Ice presentados hoy combinan las mejores variedades de café con las bebidas más demandadas en las noches de verano, en cinco innovadoras y refrescantes propuestas:

 

-          STRACTLEYS: café STRACTO Classico + Baileys + hielo

-          STRODKA: café STRACTO Delicato + vodka + limón + hielo

-          IRISH STRACTO: café STRACTO Intenso + whishy + nata + sirope de chocolate + hielo

-          BANANA STRACTO: café STRACTO Corposso + licor de plátano + crocanti de almendras + hielo

-          SWEET STRACTO: café STRACTO Descafeinado + nata o leche condensada + hielo

 

“STRACTO On Ice fusiona el espresso perfecto con las bebidas más demandadas en los combinados de verano. Es la primera iniciativa que presentamos para la época estival y contamos con grandes expectativas, ya que hemos garantizado la participación de STRACTO on Ice en el mayor espectáculo de cine al aire libre del mundo y en el circuito internacional de referencia en pádel. Serán dos grandes citas que impulsarán, sin duda, el lanzamiento comercial de los primeros cócteles de STRACTO”, explica Tiago Lemos, Director de Marketing de CAFENTO.

 

Dos grandes citas para STRACTO On Ice

Los nuevos cócteles STRACTO On Ice se presentarán al gran público en dos importantes citas del panorama nacional: Madrid Open Air y el circuito Pádel Pro Tour.

 

Desde hoy y hasta el 23 de julio, Madrid acogerá una nueva edición del Open Air, el mayor espectáculo de cine al aire libre del mundo. Está prevista la participación de más de 40.000 personas, que podrán degustar los cinco cócteles STRACTO On Ice. Además, el barman acrobático Alberto Larios realizará espectáculos flair, que sorprenderán por su innovadora puesta en escena y por la interacción con el público asistente al Madrid Open Air .

 

Otra de las grandes citas de STRACTO para este verano es el Pádel Pro Tour, circuito internacional de referencia en este deporte. La firma de CAFENTO actúa como patrocinador de varios torneos, en los que se podrán degustar los cócteles STRACTO On Ice, entre otras actividades.

 

La receta de STRACTO On Ice

Si por algo destaca STRACTO On Ice es por la facilidad de su elaboración. Todos los combinados fríos de esta carta se preparan siguiendo estos pasos:

 

1. Elaborar el espresso Stracto correspondiente.

2. Verter el espresso en una coctelera con mucho hielo y añadir los ingredientes de cada combinado.

3. Agitar bien la coctelera.

4. Servir en copa/vaso cristal de 200ml.

5. Decorar (rodaja de limón, granos de café, nata, etc.)

 

Sobre STRACTO

Tras consolidar su liderazgo en el canal horeca, STRACTO se presenta en el mercado nacional de las cápsulas como “el espresso de los que más saben de café”.

 

El surtido de lanzamiento de STRACTO cuenta con cinco variedades de café, elaboradas con los mejores orígenes del mundo. Todas las cápsulas llevan una dosis de ocho gramos, la cantidad adecuada para la obtención de un verdadero espresso, así como el grado de molienda y tueste correctos para la extracción de un café mediante este sistema.

 

Para llevar el espresso al hogar, CAFENTO ha sellado una alianza con FAGOR Electrodomésticos, que presenta tres modelos de cafeteras automáticas que destacan por su diseño innovador y sus altas prestaciones. Entre sus características diferenciadoras, cabe destacar la posibilidad de personalizar, a gusto del consumidor, tres medidas de café (ristretto, espresso y largo).

 

Las cafeteras FAGOR STRACTO están a la venta en las principales tiendas de electrodomésticos y grandes superficies. Por su parte, las cápsulas STRACTO se comercializan en más de 3.000 puntos de venta (grandes superficies, establecimientos asociados CAFENTO, franquicias…) y a través de la web www.stracto.com.

 

Sobre CAFENTO

Cafento es la empresa nacional líder en el sector del café. Gracias a su continuada política de expansión, la compañía agrupa actualmente a más de veinte marcas y cuenta con tres centros de producción, once sedes comerciales y una plantilla de 450 empleados.

 

Entre sus 23 marcas de café, Cafento elaboró en 2010 en torno a ocho millones de kilos de café. A esta producción se suman otras líneas, como la de infusiones, chocolates, azúcares, endulzantes y otros productos.

 



Dejar un comentario

captcha