30 experimentados pilotos disputarán el I Desafio Tracción Total (DTT)

30 experimentados pilotos disputarán el I Desafio Tracción Total (DTT)

El complejo de Adventure Family Park en Villaviciosa (Asturias), con más de 266.000 metros cuadrados, acogerá una prueba de Cross Country, en la que pilotos de toda España protagonizarán un espectáculo con todo lujo de detalles

 

El motociclismo asturiano celebra mañana sábado la primera edición del Desafío Tracción Total (DTT), una cita del motor en la que cerca de 30 pilotos experimentados disputarán una carrera de resistencia de dos horas.

 

Además, el DTT contará con una zona comercial, donde todas las marcas colaboradoras estarán presentes con la exposición y venta de motos, material deportivo y mecánico. Pilotos como Borja Llosa, Ovi Díaz, Adrián Villazón y mucho público vivirán mañana  una gran cita del motor en el complejo de Adventure Family Park, con más de 260.000 metros cuadrados.

 

Así, Iberica events, en colaboración con Monster Energy Drink, estrena en Asturias una competición moderna, impactante y ambiciosa, que hará las delicias de los aficionados. Tanto los entrenamientos libres como la carrera se disputarán sobre un mismo circuito de características idóneas para el Cross Country.

 

Destaca por las zonas de agua y piedras, sus roderas o los continuos cambios con subidas y bajadas que apenas permiten contemplar el entorno natural por el que pasa el recorrido.  Cada vuelta al trazado está estimada en una duración de 25 minutos para pilotos experimentados.

 

La competición se iniciará con los entrenamientos libres a las 12:00 horas. Inmediatamente después tendrá lugar el ‘briefing’ de pilotos, mientras que la carrera comenzará a las 13:30. Por último, a las 16:00 horas, la ceremonia de premios cerrará la primera edición de Desafío Tracción Total, que en esta ocasión cuenta con las categorías junior, veterano y sénior.

 

La organización valora positivamente la respuesta de los pilotos, así como los numerosos aficionados que ya han adquirido su entrada. Durante toda la mañana se podrán comprar en las taquillas entradas al precio de dos euros.

 

Lugar: Adventure Family Park, Villaviciosa (A8, salida 346. Dirección Venta del Pobre).

 

Hora: 12:00 horas, entrenamientos libres; Carrera, 13.30 y Ceremonia Podio, 16:00 horas.

Dejar un comentario

captcha