Alonso: "Ahora empezamos una especie de 'mini campeonato'"

Alonso: "Ahora empezamos una especie de mini campeonato"

"Tenemos que trabajar mucho en el desarrollo del coche; no estoy preocupado, pero debemos reaccionar ante el paso adelante que los rivales han dado"

 

Fernando Alonso (Ferrari), comentó tras su retirada del Gran Premio de Japón donde sufrió un accidente en la primera curva que "hoy hemos tenido muy mala suerte; terminar una carrera de esta forma, en la primera curva, es una verdadera lástima".

 

El asturiano, en declaraciones a la web de su escudería, relató lo sucedido. "El toque de Raikkonen provocó un pinchazo en la rueda posterior izquierda y mi carrera se acabó ahí. Por desgracia, cuando empiezas en el medio del grupo, estas cosas pueden pasar".

Alonso crre que "tenemos que trabajar mucho en el desarrollo del coche; no estoy preocupado, pero debemos reaccionar ante el paso adelante que los rivales han dado", aunque aseguró que "si me hubiesen dicho al principio de la temporada que nos íbamos a encontrar en esta situación a falta de cinco carreras para acabar la temporada, lo hubiera firmado".

Y sentenció diciendo que "ahora empezamos una especie de 'mini campeonato', compuesto por cinco Grandes Premios".

 

Fernando Alonso aventaja en cuatro puntos al alemán Sebastian Vettel (Red Bull) en la lucha por el Campeonato.

Dejar un comentario

captcha