VI campeonato de Pinchos y minicocina de Oviedo

VI campeonato de Pinchos y minicocina de Oviedo

La presentación del VI campeonato de Pinchos y minicocina de Oviedo, que se celebrará del 9 al 19 de junio en varios establecimientos de la ciudad y su concejo, Será mañana jueves, 19 de mayo, en el Vestíbulo de la primera planta del Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo (Plaza la Gesta, s/n).

 

En la rueda de prensa comentarán las novedades que presenta esta nueva convocatoria del campeonato; Belén Fernández Acevedo, Concejal de Gobierno de Turismo y Congresos del Ayuntamiento de Oviedo, José Luis Álvarez Almeida, Presidente de Hostelería de Asturias y Miguel Ángel de Dios Fernández, Presidente de la Junta local de Oviedo de HA que serán acompañados por representantes de las instituciones que participan en el “Plan de Competitividad Turística del Turismo gastronómico de Asturias” en cuyas acciones se inserta este campeonato.

 

El plazo de inscripción para participar en esta convocatoria comenzó el pasado martes y se mantendrá hasta el miércoles 25 de mayo a las 14:00 hrs. Todos los que quieran participar han de informarse en Hosteleria de Asturias (C/ Alonso Quintanilla, Nº3 - 1º F 33002 Oviedo).

 

En este campeonato esperamos seguir aumentando el nivel de participación y calidad gastronómica de los pinchos, gracias a la ilusión de todos los participantes y organismos colaboradores, que impulsan el nivel gastronómico de Asturias.

 

 

FOTO: Sociedad regional de Turismo

Dejar un comentario

captcha