La marca Alimentos del Paraíso suma ya 439 comercios adscritos

La marca Alimentos del Paraíso suma ya 439 comercios adscritos

Pie de foto: de izquierda a derecha, la presidenta de la Unión de Comerciantes de Asturias, Sara Menéndez; el consejero de Medio Rural y Cohesión Territorial, Alejandro Calvo; la gerente de la Unión de Comerciantes de Asturias, Carmen Moreno, y la directora general de Desarrollo Rural y Agroalimentación, Begoña López.

 

-        La iniciativa, impulsada por el Principado y la Unión de Comerciantes, promociona la compra de productos amparados por este sello en tiendas de pequeño y mediano tamaño

 

 

La red de distribuidores de productos de la marca Alimentos del Paraíso Natural suma 439 comercios adheridos. Esta iniciativa, impulsada por el Principado y la Unión de Comerciantes de Asturias, persigue promocionar e impulsar la compra de alimentos amparados por este sello de calidad en tiendas de pequeño y mediano tamaño. 

 

El consejero de Medio Rural y Cohesión Territorial, Alejandro Calvo, y la directora general de Desarrollo Rural y Agroalimentación, Begoña López, han analizado hoy con la presidenta y la gerente de la Unión de Comerciantes, Sara Menéndez y Carmen Moreno, respectivamente, las acciones puestas en marcha conjuntamente. “Consumir en estas tiendas es una forma de apoyar a nuestros ganaderos, agricultores y elaboradores, ya que garantiza precios justos en origen gracias al cumplimiento de la Ley de Cadena Alimentaria”, ha destacado Calvo.

 

Los comercios minoristas integrados en la red exhiben un logo que permite a los consumidores identificarlos fácilmente. El sello cuenta con negocios inscritos en 50 concejos, a los que se suman otros cuatro en las ciudades de Madrid, Barcelona y Cádiz.

 

Alimentos del Paraíso Natural es la marca de calidad que distingue productos agroalimentarios y pesqueros producidos y/o elaborados en Asturias, de modo que se garantiza su origen geográfico y se acredita su calidad. En la actualidad, el sello cuenta con 438 operadores inscritos. En los últimos años se ha cuadriplicado el número de productores y elaboradores adheridos.

Dejar un comentario

captcha