Alquilar un coche en el Aeropuerto de Málaga y en Marbella

Alquilar un coche en el Aeropuerto de Málaga y en Marbella

Alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga es una forma estupenda de explorar la ciudad y sus alrededores a tu aire. Sin embargo, si nunca has conducido en Málaga o Marbella, es importante que conozcas las diferencias entre la conducción en el país y la de tu país de origen. Desde el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, se tarda unos 15 minutos en llegar al centro de la ciudad en coche, sin necesidad de pagar ningún tipo de peaje o coste extra.

 

Málaga y Marbella son dos ciudades por excelencia de la Comunidad Autónoma de Andalucía y para tener la mejor experiencia en ellas será importante que cuentes con el mejor alquiler de coches de Málaga y esto no es siempre una tarea sencilla. Ya que las opciones son muchas y a veces se hace difícil tomar una buena decisión. Con la ayuda de SOLO Rent a Car tu experiencia será la mejor y podrás disfrutar de las hermosas playas paradisíacas que ofrecen estas ciudades. 

 

Nuestra principal área de negocios

 

SOLO Rent a Car ofrece una amplia gama de vehículos de alquiler, entre los que se incluyen Hondas y Toyotas, así como vehículos de lujo, como Mercedes Benz y Mini Cooper S. Además, es una de las pocas empresas internacionales de alquiler de coches en Málaga y Marbella que ofrece las tarifas más bajas en franquicia, con sólo 18 euros mensuales. Para mayor comodidad, también hay servicio de recogida y devolución en el aeropuerto, que facilitan su experiencia en las ciudades. 

 

El aeropuerto de Málaga cuenta con tres terminales, conectadas muy fácilmente. El aeropuerto está a tan solo 7 km del centro de la ciudad. Las carreteras principales más cercanas al aeropuerto son la autopista MA-21 o la Ronda Oeste de Málaga.

 

Ofertas únicas para todos los clientes

 

SOLO Rent a Car no es otra de las compañías de alquiler de coches, es una de las mejores compañías de coches y cuenta con excelentes reseñas de todos sus clientes. Se está convirtiendo en una de las más populares en el aeropuerto de Málaga y sus alrededores. Ofrece una gran variedad de coches, también puede alquilar uno de transmisión manual o automática. Si no sabes qué alquilar, siempre tienes la opción de consultar en sus oficinas ubicadas en Av. del Comandante García Morato, 50, Oficina 2, 29004 Málaga.

 

¿Por qué utilizar sus servicios?

 

SOLO Rent a Car se caracteriza por no solo por el alquiler de coches, también por su excelente servicio hacia sus clientes y su gran disponibilidad. Si optas por utilizar sus servicios, podrás contar con algunas de estas ventajas que enumeramos a continuación: 

  1.     Kilometraje ilimitado. 
  2.     Seguro completo.
  3.     Asistencia en carretera gratuita. 
  4.     Bono de registro y descuento de 10% en futuros pedidos de alquiler de coche en Málaga y Marbella. 

Estas son solo algunas de las tantas ventajas que obtendrás si decides operar con SOLO rent a Car. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, la empresa cuenta con un equipo de profesionales dedicado a orientarte en todo el proceso de renta.  Calidad y fiabilidad es lo que obtendrás si contratas este servicio de 5 estrellas. Servicio creado para brindar la mejor experiencia al usuario.

 

¡El alquiler de coches en Málaga nunca fue tan sencillo como lo es con SOLO Rent a Car! 

 

 

Dejar un comentario

captcha