Daniel Bermúdez Mon es subcampeón de Europa de patinaje artístico

Daniel Bermúdez Mon es subcampeón de Europa de patinaje artístico

Oviedo/Uviéu.-Daniel Bermúdez Mon se alza con la medalla de plata en la Copa de Europa de patinaje artístico, celebrada en Italia el 11 y 12 de octubre.

Daniel patinador del Ovetus Patinaje Club, de la Federación de Patinaje del Principado de Asturias, ha viajado a Roccaraso, (Italia), para competir en “La Copa de Europa” representando a España, en la modalidad de libre individual. En la competición de ámbito Internacional se ha congregado la élite del patinaje europeo en todas las categorías, participando deportistas de Alemania, Dinamarca, España, Francia, Gran Bretaña, Italia, Noruega, Portugal, Países Bajos y Suiza.

La Federación Española de Patinaje ha competido en la modalidad de Libre individual y parejas de artístico, en todas las categorías. El deportista del Ovetus P.C. ha demostrado con su excelente participación estar al nivel de los mejores, logrando el título de Subcampeón de Europa en la categoría Alevín por su segunda posición en la clasificación final.

Daniel Bermúdez campeón de Asturias y subcampeón de España, que ha viajado acompañado del técnico Internacional Richard Carbajales Hevia, con este nuevo título completa así una temporada repleta de éxitos.

Dejar un comentario

captcha